Preguntas Frecuentes sobre Tiempos de Entrega

¿Cuál es la hora máxima para comprar un producto y me lo envíen el mismo día?

Los despachos se realizan todos los días hábiles (de lunes a viernes) en horas de la mañana. Si su pago es confirmado antes de las 10:00am el despacho será realizado el mismo día. Las compras de productos cuyos pagos se confirmen después de las 10:00am serán despachados en la mañana del siguiente día hábil.

 

¿Cuánto tardan los productos en llegar a su destino?

Por lo general, los productos llegan a su destino en un lapso de 24 a 48 horas después de realizado el despacho.

 

¿Cuánto tiempo tardan en repararme un equipo?

Por lo general, los equipos que requieren reparación son atendidos de forma inmediata. Los equipos enviados desde otras ciudades también será atendidos de forma expedita, tan pronto sean registrados en el sistema y serán despachados hacia su origen a la brevedad posible.

 

¿Dónde queda su Centro de Servicio para buscar mi equipo personalmente?

Puede dirigirse al Centro de Soluciones Móviles ubicado en el nivel Miranda del Centro Lido, local M24, Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Caracas, dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm.

 

¿Hacen entregas personales?

Las entregas personales solo aplican para el Servicio de Atención Corporativa. Si desea conocer más sobre este exclusivo y novedoso servicio, pulse aquí.

 

 

end faq