Preguntas Frecuentes Sobre Servicio Técnico

¿Cuánto tiempo tardan en reparar un equipo?

Por lo general, los equipos que requieren reparación son atendidos de forma inmediata. Los equipos enviados desde otras ciudades también son atendidos de forma expedita, tan pronto están registrados en el sistema y se despachan hacia su origen a la brevedad posible.

 

¿Deseo saber si pueden reparar la falla que tiene mi equipo, a quién le consulto?

Nuestro departamento de Atención al Cliente atenderá con gusto todas sus inquietudes. Solicite información mediante el Centro de Soporte On-Line. Además nos puede escribir por correo electrónico o llamarnos telefónicamente. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto.

 

¿Dónde queda su Centro de Servicio para llevar mi equipo personalmente?

Sí, puede dirigirse al Centro de Soluciones Móviles ubicado en el nivel Miranda del Centro Lido, local M24, Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Caracas, dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm.

 

¿En cuáles ciudades tienen sucursales?

Actualmente todas nuestras operaciones se canalizan por medio del Centro de Soluciones Móviles ubicado en el Centro Lido, nivel Miranda, local M24, Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Caracas. Informaremos mediante nuestra página web sobre la apertura de los nuevos Centros de Soluciones Móviles a nivel nacional.

 

¿Hacen entregas personales?

Las entregas personales solo aplican para el Servicio de Atención Corporativa. Si desea conocer más sobre este exclusivo y novedoso servicio, pulse aquí.

 

¿Me encuentro en otra ciudad, como les hago llegar mi equipo para reparar?

Puede coordinar nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line, quienes le orientarán sobre la forma más apropiada de hacernos llegar el equipo. Además nos puede escribir por correo electrónico o llamarnos telefónicamente. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto.

 

Recibí mi equipo reparado, pero quiero conocer más detalles de la reparación.

Comuníquese con nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line. Además nos puede escribir por correo electrónico o llamarnos telefónicamente. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto. Tenga a la mano el número de la orden de reparación.

 

¿Qué garantía tienen las reparaciones que realiza el Servicio Técnico?

Todos los trabajos de reparación tienen una garantía de dos meses. Contamos con un amplio stock de partes originales y personal altamente calificado, garantizando alta calidad de servicio y un excelente tiempo de respuesta.

 

¿Qué marcas reparan?

Reparamos celulares, smartphones y tabletas de las marcas: Apple, Blackberry, Huawei, LG, Motorola, Nokia y Samsung. Si no ve aquí la marca de su producto, consulte al Centro de Soporte On-Line.

 

Quiero saber si tienen el repuesto que necesita mi celular, ¿Con quién debo hablar?

Puede contactar al personal de Servicio Técnico a través del Centro de Soporte On-Line. Además nos puede escribir por correo electrónico o llamarnos telefónicamente. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto.

 

¿Reparan equipos sulfatados o mojados?

Sí, estamos en capacidad de atender la reparación de equipos que se han mojado o sulfatado. No todos los equipos sulfatados o mojados se pueden reparar. Si ha mojado su equipo, debe quitarle la batería de inmediato y llevarlo al servicio técnico en el plazo más corto posible. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto.

 

 

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