Preguntas Frecuentes Sobre Políticas de Garantía

¿A dónde debo dirigirme si tengo problemas con un producto en garantía?

La garantía de los productos que comercializa One Store es atendida en nuestro Centro de Soluciones Móviles. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto donde podrá obtener nuestra dirección y teléfonos.

 

¿En qué consiste la garantía de un producto?

La garantía es otorgada por el fabricante para cubrir los reclamos que surjan contra cualquier deficiencia de manufactura. One Store coloca un gran esfuerzo en asegurarse que todos los productos que comercializa cumplan con los más altos estándares de calidad y fiabilidad. Los plazos, condiciones y políticas de garantía son establecidos y otorgados por cada fabricante, su representante o el mayorista. Sin embargo, One Store, a través de su Centro de Soluciones Móviles intermedia entre el cliente y el fabricante o su representante en la atención de los reclamos que presenten los productos adquiridos a One Store. La garantía se extiende exclusivamente al primer comprador del producto, y no es transferible.

 

¿Los cargadores y baterías tienen garantía?

Sí, los cargadores y baterías cuentan con dos meses de garantía. Todos los productos que comercializa One Store a través de su Centro de Soluciones Móviles cuentan con garantía y servicio.

 

¿Qué cubre la garantía de un producto?

La garantía cubre los reclamos que surjan contra cualquier deficiencia de manufactura, siempre y cuando el producto sea utilizado bajo condiciones normales de operación y se hubieran cumplido las instrucciones de uso suministradas por el fabricante en el manual de operación, así como las que por cualquier medio impreso o electrónico sean publicadas por One Store, por el fabricante, por el distribuidor o por el representante de cualquiera de estos.

 

¿Qué no está cubierto por la garantía?

La garantía no cubre: defectos o daños resultantes del uso del producto de una forma inadecuada o distinta a la indicada en los manuales de operación, publicaciones o etiquetas, o bajo condiciones extremas fuera de lo normal. Mal uso, accidentes, golpes, caídas o negligencia. Uso en ambientes extremos en cuanto a humedad, temperatura, gases, químicos, o que superen las condiciones y especificaciones previstas por el fabricante, entre otros.

 

¿Qué garantía tienen los celulares y smartphones?

Todos los equipos que comercializamos (celulares, smartphones, tabletas, etc.) cuentan con un año de garantía, salvo que se indique otra modalidad en el certificado de garantía.

 

¿Qué necesito para que revisen mi equipo o accesorio en garantía?

Recomendamos a nuestros clientes que guarden todos los empaques originales del producto. Se requiere la presentación de la factura original de compra y el certificado de garantía (si es aplicable). Para validar la garantía, el producto debe entregarse con el empaque original, incluidos todos sus accesorios, manuales y cables. Los empaques deben estar en buen estado, sin deterioros ni ralladuras.

 

Recibí el producto, pero tengo dudas sobre su funcionamiento. ¿Con quién hablo?

Comuníquese con nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line, quienes canalizarán apropiadamente su solicitud.

 

¿Si estoy en otra ciudad, que hago si tengo problemas con mi equipo en garantía?

La garantía del producto no contempla gastos de envío. Para aquellos productos que se encuentren en otras ciudades del país, el transporte del producto hasta y desde el Centro de Soluciones Móviles, será por cuenta y riesgo del cliente. Puede coordinar nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line, quienes le orientarán sobre la forma más apropiada de hacernos llegar el equipo.

 

Tengo un problema con mi producto en garantía, ¿Qué debo hacer?

Puede comunicarse con nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line. Además, nos puede escribir mediante correo electrónico o llamarnos telefónicamente. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto.

 

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