Preguntas Frecuentes Sobre Métodos de Envío

¿Cómo pago el envío?

En la mayoría de los casos el envío se realiza con cobro en destino, por lo que debe prever el pago del mismo al momento de recibir el producto.

 

¿Cómo puedo saber si me enviaron el producto?

Puede solicitar la información al Centro de Soporte On-Line indicando el número de su orden. Tambien puede comunicarse con nosotros telefónicamente o por correo electrónico. Pulse aquí para acceder al formulario de contacto.

 

¿Con qué compañías de envíos trabajan?

Para el caso de teléfonos celulares, smartphones y tabletas, los envíos se realizan asegurados por el Grupo Zoom.

 

¿Cuál es la hora máxima para comprar un producto y me lo envíen el mismo día?

Los despachos se realizan todos los días hábiles (de lunes a viernes) en horas de la mañana. Si su pago es confirmado antes de las 10:00am el despacho será realizado el mismo día. Las compras de productos cuyos pagos se confirmen después de las 10:00am serán despachados en la mañana del siguiente día hábil.

 

¿Cuánto tardan los productos en llegar a su destino?

Por lo general, los productos llegan a su destino en un lapso de 24 a 48 horas después de realizado el despacho.

 

¿Hacen entregas personales?

Las entregas personales solo aplican para el Servicio de Atención Corporativa. Si desea conocer más sobre este exclusivo y novedoso servicio, pulse aquí.

 

¿Puedo acordar con ustedes para incluir el precio del envío en la factura?

Sí, esta solicitud debe canalizarla a través de nuestro departamento de Atención al Cliente. Puede contactarnos mediante el Centro de Soporte On-Line. Además nos puede escribir por correo electrónico o llamarnos telefónicamente. Pulse aquí. para acceder al Formulario de Contacto.

 

¿Qué precio tiene el envío de un producto?

Los envíos tienen diferentes costos, dependiendo si son urbanos (dentro de la ciudad de Caracas) o extra urbanos y al interior del país. Además, por medidas de seguridad, los envíos se realizan asegurados y su costo dependerá también del costo del producto (por el valor del seguro). Recomendamos consultar el costo aproximado de su envío a nuestros representantes de Atención al Cliente. Puede hacer la consulta a través del Centro de Soporte On-Line o mediante el Formulario de Contacto.

 

¿Ustedes hacen envíos contra-rembolso?

No. Los envíos se realizan una vez que se ha confirmado el pago correspondiente, salvo los despachos en la modalidad de crédito a empresas mediante el Servicio de Atención Corporativa. Si desea información sobre este novedoso servicio corporativo, pulse aquí.

 

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