Preguntas Frecuentes Sobre Compras On-Line

¿Cómo puedo saber si me enviaron el producto?

Puede solicitar la información al Centro de Soporte On-Line indicando el número de su orden o comunicarse directamente con el ejecutivo que atiende la cuenta de su empresa. Además nos puede escribir por correo electrónico o llamarnos telefónicamente. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto.

 

¿Cómo recibo la factura fiscal de mi compra on-line?

Si opta por recibir la compra en su oficina o domicilio, el producto le será enviado acompañado de la factura fiscal de compra correspondiente. Si usted seleccionó retirar el producto personalmente, la factura le será entregada junto con el producto.

 

¿Con qué compañías de envíos trabajan?

Para el caso de teléfonos celulares, smartphones y tabletas, los envíos se realizan asegurados por el Grupo Zoom.

 

¿Cuál es la hora máxima para comprar un producto y me lo envíen el mismo día?

Los despachos se realizan todos los días hábiles (de lunes a viernes) en horas de la mañana. Si su pago es confirmado antes de las 10:00am el despacho será realizado el mismo día. Las compras de productos cuyos pagos se confirmen después de las 10:00am serán despachados en la mañana del siguiente día hábil.

 

¿Cuánto tardan los productos en llegar a su destino?

Por lo general, los productos llegan a su destino en un lapso de 24 a 48 horas después de realizado el despacho.

 

Deseo saber más sobre el artículo que quiero comprar, ¿a quién le pregunto?

Nuestro departamento de Atención al Cliente atenderá con gusto todas sus inquietudes. Solicite información mediante el Centro de Soporte On-Line. Además nos puede escribir por correo electrónico o llamarnos telefónicamente. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto.

 

¿Dónde queda su local para comprar personalmente?

Puede dirigirse al Centro de Soluciones Móviles ubicado en el nivel Miranda del Centro Lido, local M24, Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Caracas, dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm.

 

El otro día vi un producto y ahora no está, ¿qué pasó?

Es muy posible que el producto este agotado y no tengamos fecha cierta para su reposición. También se puede tratar de un producto que salió de producción o que ha sido sustituido por una nueva versión. Puede aclarar todas sus dudas contactando a nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line, quienes le recomendarán la opción más apropiada para su requerimiento.

 

¿En cuáles ciudades tienen sucursales?

Actualmente todas nuestras operaciones se canalizan por medio del Centro de Soluciones Móviles ubicado en el Centro Lido, nivel Miranda, local M24, Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Caracas. Informaremos mediante nuestra página web sobre la apertura de los nuevos Centros de Soluciones Móviles a nivel nacional.

 

Estoy buscando un producto y no lo encuentro aquí... ¿lo van a tener algún día?

Comunique su necesidad a nuestro departamento de ventas a través del Centro de Soporte On-Line, detallando lo más ampliamente posible las características de su requerimiento a fin de poder brindarle una solución en el lapso más breve posible.

 

¿Hacen entregas personales?

Las entregas personales solo aplican para el Servicio de Atención Corporativa. Si desea conocer más sobre este exclusivo y novedoso servicio, pulse aquí.

 

¿Hay que estar registrado para comprar algo a través de este sitio?

Sí, los clientes deben estar registrados para formalizar la compra de productos on-line.Si desea registrarse ahora, pulse aquí para ir a la página principal y alli seleccione la opción "Crear Cuenta".

 

Necesito comunicarme con un agente de Atención al Cliente, ¿Qué debo hacer?

Puede comunicarse con nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line. Además, nos puede escribir mediante correo electrónico o llamarnos telefónicamente. pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto.

 

No soy usuario regular de la tienda One Store, ¿cómo me registro?

En la página principal (arriba a la derecha), tiene la opción de registrarse. Sin embargo, puede navegar en la tienda on-line sin haberse registrado aún y puede ir agregando los productos de su interés al carrito de compras. Una vez terminada su selección, pulse en el menú superior la opción “Carrito de Compras” y pulse “Aceptar”, allí aparecerá la opción para registrarse.

 

¿Puedo buscar el producto en su tienda?

Por supuesto, será un placer atenderle personalmente. Puede retirar su compra directamente en el Centro de Soluciones Móviles ubicado en el nivel Miranda del Centro Lido, local M24, Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Caracas, dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm.

 

¿Puedo comprar tantos productos como desee?

Sí, la compra estará sujeta únicamente a la disponibilidad de inventario del producto. Si desea realizar compras al por mayor, le recomendamos contactar a nuestro departamento de ventas a través del Centro de Soporte On-Line.

 

¿Qué precio tiene el envío de un producto?

Los envíos tienen diferentes costos, dependiendo si son urbanos (dentro de la ciudad de Caracas) o extra urbanos y al interior del país. Además, por medidas de seguridad, los envíos se realizan asegurados y su costo dependerá también del costo del producto (por el valor del seguro). Recomendamos consultar el costo aproximado de su envío a nuestros representantes de Atención al Cliente. Puede hacer la consulta a través del Centro de Soporte On-Line o mediante el Formulario de Contacto.

 

¿Quiero realizar una compra, pero no tengo tarjeta de crédito?

Si no posee tarjeta de crédito puede cancelar su compra on-line mediante transferencia o depósito bancario, el formulario de compra le da esta opción. Directamente en nuestra tienda puede cancelar en efectivo o débito. Pulse aquí para ver el Formulario de Contacto y conocer la ubicación de nuestra tienda

 

Recibí el producto, pero tengo dudas sobre su funcionamiento. ¿Con quién hablo?

Comuníquese con nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line, quienes canalizarán apropiadamente su solicitud.

 

Recibí una confirmación de mi orden vía mail, ¿cómo sé si mi compra está procesada?

Las órdenes en línea son procesadas automáticamente. Si desea obtener información sobre su compra, comuníquese con nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line. Por favor, indique el número de su orden.

 

Tengo interés en comprar un producto, ¿quiero saber antes si tienen existencia?

Generalmente disponemos de todos los artículos que se encuentran publicados en nuestra tienda on-line, aunque algunos presentan alta rotación. Cada artículo posee un indicador del nivel de inventario actual. De todas maneras puede confirmar a través del Centro de Soporte On-Line o pulse aquí para contactarnos telefónicamente o por correo electrónico.

 

¿Ustedes hacen envíos contra-rembolso?

No. Los envíos se realizan una vez que se ha confirmado el pago correspondiente, salvo los despachos en la modalidad de crédito a empresas mediante el Servicio de Atención Corporativa. Si desea información sobre este novedoso servicio corporativo, pulse aquí.

 

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