Preguntas Frecuentes Sobre Atención Corporativa

¿Cómo puedo saber si me enviaron el producto?

Puede solicitar la información al Centro de Soporte On-Line indicando el número de su orden o comunicarse directamente con el ejecutivo que atiende la cuenta de su empresa.

 

¿Cómo registro mi empresa para disfrutar del Servicio de Atención Corporativa?

Registrarse es muy sencillo. Sólo tiene que llenar la planilla de registro y hacérnosla llegar por vía electrónica. Visite la sección de Atención Corporativa, allí tiene las instrucciones para descargar la planilla de registro, así como la dirección de correo electrónico a donde debe enviarla.

 

Deseo más información sobre el artículo que quiero comprar, ¿a quién le pregunto?

Nuestro departamento de Atención al Cliente atenderá con gusto todas sus inquietudes. Solicite información a través del Centro de Soporte On-Line. Además, nos puede escribir por correo electrónico o llamarnos telefónicamente. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto. Si su empresa está suscrita al Servicio de Atención Corporativa, le recomendamos contactar al ejecutivo que atiende la cuenta de su empresa.

 

¿Dónde queda su local para comprar personalmente?

Puede dirigirse al Centro de Soluciones Móviles ubicado en el nivel Miranda del Centro Lido, local M24, Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Caracas, dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm.

 

¿En cuales ciudades tienen sucursales?

Actualmente todas nuestras operaciones se canalizan por medio del Centro de Soluciones Móviles ubicado en el Centro Lido, nivel Miranda, local M24, Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Caracas. Informaremos mediante nuestra página web sobre la apertura de los nuevos Centros de Soluciones Móviles a nivel nacional.

 

¿Hacen entregas personales?

Sí, las entregas personales están previstas para las empresas registradas en el Servicio de Atención Corporativa. Si desea conocer más sobre este exclusivo y novedoso servicio, pulse aquí.

 

Necesito comunicarme con un agente de Atención al Cliente, ¿Qué debo hacer?

Puede comunicarse con nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line. Además, nos puede escribir mediante correo electrónico o llamarnos telefónicamente. Pulse aquí para acceder al Formulario de Contacto.

 

No soy usuario regular de la tienda One Store, ¿cómo me registro?

En la página principal www.onestore.com.ve (arriba a la derecha), tiene la opción de registrarse como usuario. Si desea registrar su empresa para disfrutar del Servicio de Atención Corporativa, pulse aquí para ir a la sección correspondiente y descargar la planilla de registro.

 

¿Puedo buscar el producto directamente en su tienda?

Por supuesto, será un placer atenderle personalmente. Puede retirar su compra directamente en el Centro de Soluciones Móviles ubicado en el nivel Miranda del Centro Lido, local M24, Av. Francisco de Miranda, El Rosal, Caracas, dentro del siguiente horario: de lunes a viernes de 09:00am a 06:00pm.

 

¿Puedo solicitar una línea de crédito para mi empresa?

Sí, suscribiendo su empresa al Servicio de Atención Corporativa puede solicitar una línea de crédito empresarial. Para registrar su empresa debe descargar la planilla de registro, llenarla y hacérnosla llegar junto con los recaudos solicitados. Pulse aquí para ir a la sección correspondiente y descargar la planilla de registro.

 

¿Puedo utilizar este servicio para reparar mi teléfono celular particular?

El Servicio de Atención Corporativa es extensivo hacia todos los empleados que laboran en la empresa y que requieran servicios para sus equipos de comunicación particulares, siempre y cuando las solicitudes se canalicen por medio del departamento correspondiente (Recursos Humanos, Servicios Generales, Caja de Ahorros, etc.).

 

Recibí el producto, pero tengo dudas sobre su funcionamiento. ¿Con quién hablo?

Comuníquese con nuestros representantes de Atención al Cliente a través del Centro de Soporte On-Line, quienes canalizarán apropiadamente su solicitud. Si su empresa está suscrita al Servicio de Atención Corporativa, le recomendamos contactar al ejecutivo que atiende la cuenta de su empresa.

 

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