Preguntas Frecuentes

En esta sección hemos recopilado las preguntas más usuales que realizan nuestros clientes en relación a los productos y servicios que ofrecemos. La sección está dividida en los tópicos de consulta más frecuentes. Si no consigue aquí respuesta a su inquietud, o desea mayor información, comuníquese con nuestros representantes de Atención al Cliente por medio del Centro de Soporte On-Line. Para buscar las preguntas más frecuentes, seleccione el tópico relacionado con su inquietud.

Atención Corporativa

Para conocer las respuestas a las preguntas más frecuentes que realizan nuestros clientes sobre el Servicio de Atención Corporativa, de que se trata, beneficios para su empresa y líneas de crédito empresariales, pulse aquí.

 

Compras On-line

En esta sección aclaramos las preguntas que realizan nuestros clientes con mayor frecuencia, abordando temas tales como: factura fiscal, empresas de envío, precios, entregas personalizadas, mecanismos de contacto, existencias, registro de clientes, limitaciones y puntos de atención. Para ver las respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con este tópico, pulse aquí.

 

Glosario de Términos

Aquí encontrará un amplio glosario de los términos que comúnmente se utilizan en el ámbito de la telefonía celular y en los servicios asociados, tales como: que es GSM, que se denomina SIM Card, que es un Smartphone, a que se refiere el término 3G, que es un mensaje MMS, que es WAP, etc. Para acceder al glosario de términos, pulse aquí.

 

Métodos de Envío

Conozca las inquietudes más frecuentes sobre los métodos de envío, que compañías o couriers utilizamos y recomendamos, cuales son los apropiados para enviar accesorios, seguros en los envíos, cómo enviamos los equipos que compran nuestros clientes, cual es el costo de los envíos, que envíos se realizan sin costo para el cliente, etc. Pulse aquí para conocer las dudas más frecuentes sobre los métodos de envío.

 

Métodos de Pago

Que métodos de pago son aceptados?, como realizar sus depósitos o transferencias, que mecanismos de pago ofrece nuestra tienda on-line, línea de crédito corporativa, tarjetas de crédito y confirmación del pago de su compra, entre otros temas relacionados. Para ver las respuestas sobre este tópico pulse aquí.

 

Políticas de Garantía

Que cubre la garantía de un producto, quién se encarga de la garantía, donde debe llevar un producto para el servicio de garantía, que garantía tienen los accesorios, que debe presentar para solicitar servicio de garantía de un producto, que garantía ofrece el servicio técnico. Para ver las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las políticas de garantía, pulse aquí.

 

Servicio Técnico

Preguntas relacionadas con el servicio técnico, que marcas se reparan, que garantía se otorga a las reparaciones, que tratamiento se le da a los equipos mojados y/o sulfatados, como puede hacer llegar su equipo si está en otra ciudad, en cuanto tiempo son reparados los equipos, cómo me pueden ayudar si tengo una emergencia. Conozca las respuestas a sus inquietudes sobre servicio técnico pulsando aquí.

 

Tiempos de Entrega

En cuanto tiempo recibo el producto que compré on-line, si hago un pedido en cuanto tiempo me lo despachan, cuánto tiempo debo esperar si el producto que deseo comprar no está en existencia, si llevo personalmente mi equipo a reparación puedo esperar a que lo reparen?, si estoy en otra ciudad cuanto tiempo tarda en llegarme el producto?, puedo comprar on-line para que me envíen el mismo día?, para aclarar todas estas interrogantes, pulse aquí.

 

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